Ver los archivos ePub en S.O Android

    Autor: Malak Genrero: »
    Valor


    Es una app llamada Mantano, adjunto un vídeo para que podáis ver como funciona aunque es bastante intuitivo.


    Lo podeis descargar directamente en vuestra tablet o dispositivo móvil con android  desde este enlace:

    11 Responses so far.

    1. femfoyou says:

      tambien se puede probar una que se llama FBreader o moon reader, son gratuitas en la tienda de android

    2. Malak says:

      Es cierto Efraín, pero te deja usar los enlaces?? en la mayoría de las app de android el porblema es que solo te deja verlos pero no funcionan los enlaces, o si funcionan los enlaces no te deja subrayar... los probaré haber que tal van... un saludo y espero que sigas participando en el blog... un saludo.

    3. Daniel says:

      Hola, quiero dar las gacias por su sugerencia. Yo trate la appl. que es gratis "Montano Lite" pero nesecitaba mas enlaces, asi que compre "Montano Reader Ebook Premium" . Esta appl. es muy buena, no solo puedo subrayar las pub. , tambien puedo abrirlas en Epub. Quisiera explicar todos los beneficios pero cada quien tiene que verlo por si mismo. Yo la recomiendo y la uso en mi Samsung Galaxy tap 2.
      Gracias, Daniel

    4. Malak says:

      Gracias Daniel, me gusta que pongáis comentarios... tu aportación es muy valida.... un saludo.

    5. Hola! Yo también uso el Mantano Reader (versión de pago) y es la mejor aplicación que he usado hasta la fecha para estudiar las reuniones en formato Epub. Subrayo perfectamente y anoto textos. Mi tablet es de las más sencillas que hay. Una Woxter PC 65 CXi, así que no debería haber problemas con los archivos que descargamos.
      Por cierto, hermanito, muchísimas gracias por tu esfuerzo, semana tras semana. Lo valoro mucho!!!

    6. Una consulta el Moon reader sera Bueno? lo notable es que en la explicacion sale una atalaya de demo!!! muy bien saludos amigos

    7. sigacandi says:

      Pregunto: Se pueden ver en Black Berry?

    8. Yo utilizo Moon Reader para PDF y epub y es el mejor. Resaltas en tres colores y el hipervínculo de los textos se abre en una ventana sin perder el párrafo y solo el texto seleccionado.

    9. Unknown says:

      Moon reader es muy practico para mi pero si encuentro otro sería excelente.

    10. Unknown says:

      MOOn reader pro la mejor para las reuniones

    11. mikito says:

      Hay otros lectores de calidad el gitden reader y aldiko premium descargenla en la tienda de aptoide

    Deja un Comentario